

El barrio Arriba de Riohacha, está envuelto en lágrimas, la tristeza brota en cada rincón, luego de conocer la noticia de la muerte de Luis Antonio Estrada Contreras, de 37 años de edad, nacido en Riohacha, sector de la ‘Gallera’, quien se convirtió en una de las víctimas mortales del fatal accidente ocurrido en la tarde de ayer jueves en una de la autopista de Manta, Ecuador.
De acuerdo al Diario Informante, se sabe que , un automóvil se salió de su carril y comenzó a dar trompos, colisionando de frente con una motocicleta, que era conducida por Estrada Contreras. Los vehículos quedaron envueltos en llamas. Los dos conductores murieron en el mismo lugar. Unidades del cuerpo de bomberos estuvieron presentes en el sitio, intentando sofocar el fuego, pero fue imposible ante la voracidad de las llamas.

Estrada Contreras, oriundo de Riohacha, a sus 37 años de edad, había logrado convertir en guardia seguridad, precisamente iba en la moto oficial, cuando fue impactado de forma violenta por el automóvil que se había salido de la vía. La otra persona identificada como Luigui Andrés Benincasa Jalil, de 30 años de edad, conducía el automóvil de placas GSI – 7103, de Ecuador.
En cámaras de seguridad de la zona quedaron grabadas las impactantes imágenes, donde se observa que el conductor perdió el control del vehículo, invadió el carril y se llevó de frente al motociclista.
La escena fue conmovedora, quienes presenciaron el accidente no pudieron hacer nada, los cuerpos estaban prendidos en fuego, uno en la carretera y otro dentro del vehículo, narra el periodista del Informante.
Los restos de los dos conductores fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses en Manta. La prensa ecuatoriana señala que Luis Estrada, era oriundo de la localidad de Santo Domingo, pero en Riohacha, sus amigos, contaron que desde hace tiempo se había establecido en el vecino país. Luiigi Benincasa, era de Guayaquil.