Hoy llega a 87 años de haber llegado al mundo y a la vida, el sacerdote Hernando Martínez Orozco, quien nació en el municipio de Nariño, departamento de Antioquia, pero que desde hace 35 años llegó a prestar sus servicios religiosos a Maicao, único lugar donde ha desempeñado el sacerdocio, y donde decidió quedarse el resto de su existencia, a a pesar que oficialmente ya no se encuentra activo en sus labores religiosas.
En su cumpleaños, el padre Hernando recibe felicitaciones de sus familiares y amigos residentes en Su tierra natal, en Sincelejo y por supuesto en Maicao, donde la comunidad católica le desean infinitas bendiciones del Creador.
Durante sus actividades como sacerdote, ‘Monseñor’, como es llamado entre amigos cercanos y familiares, se desempeñó como pastor de la iglesia en las parroquias de El Carmen y El Sagrado Corazón, ganándose el aprecio y respeto de los feligreses.
desde la ciudad de Bogotá recibe las felicitaciones especiales de su sobrina Vitalia Urzola y sus hijas, quienes le enviaron un mensaje repleto de cariño y buenos deseos para su vida.