Spread the love

Horas después de haber sido asesinados dos hombres en Cara y Sello, zona veredal del corregimiento de Palomino, los cuerpos sin vida quedaron plenamente identificados como Jilver Antonio Restrepo Mazo y Johan Paternina Pushaina, quienes presentaban varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, estos dos hombres habían cometido hurto en un billar en este corregimiento despojando de sus pertenencias a los presentes en el lugar.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, junto a las víctimas se halló un letrero con las palabras “Por rateros” y “Ojo a las ratas”.

Jilver Restrepo Mazo, residía en la vereda Marquetalia (Magdalena) y habría sido capturado el 23 de julio del año anterior, señalado de tráfico local de estupefacientes en Palomino.

Mientras que, Johan Paternina Pushaina por información de moradores de la zona, residiría en el corregimiento de Palomino, municipio de Dibulla. Familiares del occiso aplicaron ley de usos y costumbres de la etnia wayuú, procediendo a retirar el cuerpo del lugar impidiendo la inspección técnica del cadáver.

Cómo ingresaron al billar

Un video revela la forma como los dos hombres, hoy occiso lograron ingresar al billar de Mingueo, en donde cometieron un robo y luego huyeron del lugar. Al parecer estas personas tenían antecedentes en la Troncal del Caribe, de estar dedicados a actividades ilícitas.

Dele clic para ver el robo al billar