Madre siempre te amaré, fuiste la mejor madre que Dios me pudo dar, no te fallaré, viviré siempre con tu legado de bondad, nobleza, pero mucho carácter. Gracias por crear de mí, una mujer valiente.
Por siempre te recordaré mamita
JOHANNA OSORIO MÁRQUEZ

Deisy Johanna Osorio Marquez, una guajira, que se convirtió en el palo electoral de la lista del Pacto Histórico, en la pasada consulta del 26 de octubre, no pudo celebrar la confirmación de sus 16.981 votos, que la ubicaron en el puesto 21, y una de las mujeres más votada de esa colectividad a nivel nacional. Su felicidad fue truncada por una repentina emergencia en la salud de su señora madre, María Marquez, quien fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asocabildo de Maicao, en donde, finalmente, falleció.
Fue un golpe durísimo para Johanna, una joven luchadora, que sorprendió al mundo del progresismo colombiano, al lograr una votación en todo el país, que la ponen en la pelea por una curul al congreso de Colombia, que le daría al territorio de La Guajira, poder tener nuevas voces que garanticen una fuerza regional, para que unidos se puedan luchar proyectos de envergadura para este departamento.
Amor a una madre
“Por siempre te recordaré, mamita” escribió la aspirante al senado, en sus redes sociales. “Madre siempre te amaré, fuiste la mejor madre que Dios me pudo dar, no te fallaré, viviré siempre con tu legado de bondad, nobleza, pero mucho carácter. Gracias por crear de mí, una mujer valiente” frases que demuestran el amor, respeto por su madre, quien le enseñó el camino con mucha sabiduría, para alcanzar metas que hoy le generan posibilidades de un futuro importante para ella, su familia y su región.
Doña María Márquez, fue sepultada este domingo 2 de noviembre, el día de los Santos Difuntos, en uno de los cementerios de la ciudad de Maicao. Sus amigos, las personas que siempre la conocieron por su capacidad de lucha, la acompañaron hasta su última morada.
Para Johanna Osorio, su esposo Félix Rosania, sus hijos y el resto de sus familiares, nuestras sinceras condolencias en este momento de dolor intenso por la partida de un ser querido.



