Spread the love
Manuel Ibarra Tobar, muerto.

El medio día de este domingo, se presentó, lo que muchos presentían. Un hombre fue ultimado a balazos al interior de una vivienda del barrio 2 de Febrero, al sur de Riohacha, en donde dos personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas, luego que un hombre ingresó a una casa atacando a quienes se encontraban en el lugar.

En ese lugar fueron atacados Manuel Martín Ibarra Tobar, un peluquero de 25 años de edad, quien recibió ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Esta persona intentó reaccionar ante la presencia del hombre armado, pero inmediatamente recibió una descarga de bala que le causaron la muerte.

Eran las 12:50 del medio día, cuando a la vivienda ingresó un hombre muy conocido en la zona quien, provisto de un arma de fuego, logró someter a todas las personas que se encontraban en el lugar. Acto seguido disparó contra la humanidad de Ibarra Tobar, quien murió cuando era llevado a un centro de atención en salud.

De la misma vivienda sacaron heridos a Omar Enrique Ahumada Navarro, un vendedor ambulante que acostumbraba a llegar a ese sitio, quien recibió heridas en la parte baja del abdomen, dos heridas en la pierna derecha y una herida en el brazo izquierdo y la mujer identificada como Saudy De Hoyos Aguilar de ocupación ama de casa, quien presenta una herida en el tobillo de la pierna derecha con orificio de entrada y salida sin gravedad. de inmediato fueron trasladados hasta las instalaciones de la clínica Cedes.

Al peluquero Manuel Ibarra Tobar, lo alcanzaron a llevar a una de las clínicas en donde llegó sin signos vitales, según el informe conocido por El Pulso Caribe.

Aunque las autoridades dijeron desconocer los móviles de este atentado, los vecinos comentan que a esa residencia acostumbraban a ingresar personas, que al parecer tendrían relación con el consumo de sustancias alucinógenas.