Spread the love

Casi 40 años después de haberse erigido como el mejor estadio de Colombia, y cómo un verdadero regalo para los campeones del fútbol, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó que este jueves, las obras de remodelación y ampliación del estadio Metropolitano, fueron adjudicadas, por un monto de 45 millones dólares.

Será un escenario con una capacidad para albergar 62 mil espectadores cómodamente sentados, con silletería numeradas que permitirán garantizar un lugar especial para abonados y compradores de la boletería.

Serán 172 mil millones que se invertirán a la casa de la selección, recursos provenientes de los impuestos que pagan los ciudadanos residentes en Barranquilla.

El Consorcio Metro, conformado por Convías SAS, Terrapin SAS, Proyectos y Gestión del Desarrollo SAS y Engenieria SAS, que será representado por el ingeniero Jaime Enrique Lindado Berdugo.

Los ganadores alcanzaron un puntaje de 99,5, ganándole a Consorcio Nuevo Estadio Tricolor y Consorcio Desarrollo Deportivo. El proyecto contempla bajar el nivel de la cancha en 3.8 metros, desapareciendo la pista atlética, la construcción de nuevas graderías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *