
Ni en los peores momentos, la Contadora riohachera, mostró tristeza. Siempre tenía una sonrisa amplia para atender a todos. Por eso su muerte ha provocado una tristeza colectiva entre su familia, sus amigos y compañeros de trabajo en el hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde se desempeñó durante varios años como Jefe de Presupuesto, en donde se destacó por su orden, responsabilidad y mucha responsabilidad.
Hija de un líder, de un luchador, como Danger Redondo. Madre de dos hermosos menores, a quien todos los días le entrega mucho amor. Miriel, deja un vacío que será difícil de llenar. Casada con el ingeniero Breiner Redondo. Prima del actual alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles.
Su muerte se produjo la mañana de este domingo en una clínica privada de Barranquilla. Había sufrido una afección cardiovascular, que obligo a llevarla a una clínica en Riohacha y luego llevarla un centro de alta complejidad en la capital del Atlántico, donde Dios, le formuló un llamado celestial.
Lorena, como le llamaban sus allegados, tenía 48 años. Pertenecía a una reconocida familia de Riohacha. Nació en el hogar conformado por Danger Redondo, una persona bastante apreciada en Riohacha, y su esposa, la distinguida docente Imera Brugés, padres también de Gricel, Marisel, Yisel y Esneider Redondo Brugés.
Miriel Lorena Redondo estaba casada con Breiner Redondo Martínez, con quien tuvo dos hijos.
La consternación en la familia Redondo y sus allegados es grande, ella siempre se distinguió por ser una persona alegre, que le sonreía a la vida, de muy buen trato con quienes le rodeaban.
La velación es en su casa materna. Calle 14 # 17-95 del barrio Luis Antonio Robles. El sepelio se cumplirá este lunes 29 de septiembre en el cementerio La 40, las exequias serán en la parroquia de la Santísima Trinidad a las 4:00 de la tarde.