Habitantes de barrios periféricos a la empresa Air-e bloquean a esta hora la Troncal del Caribe, para exigir al operador de energía el restablecimiento del fluido eléctrico, el cual se interrumpió desde hace varias horas, especialmente en el sector de Villa Laura, Ranchería y otros vecinos a la empresa eléctrica.
En plena carretera han sido colocadas barricadas con llantas encendidas, impidiendo el paso de los vehículos, especialmente los buses de la universidad de La Guajira, que salen a transportar a los estudiantes que terminan jornada nocturna.
En el sitio de la protesta se encuentran bloqueados varios camiones que viajaban a Barranquilla a buscar gasolina para abastecer a las estaciones de servicio de este departamento, los cuales esperan que se logre un acuerdo con los manifestantes para poder continuar su recorrido.
La empresa se encuentra verificando si existen reportes de la falta de fluido eléctrico para tomar las determinación de solucionar los daños que se han presentado. Según los usuarios, todo fue reportado hace varias horas.
Las fuertes temperaturas que están haciendo en horas de la noche, obligó a los usuarios de la empresa Air-e a iniciar estas protestas, debido a que los niños y adultos mayores no han podido descansar.