Entre el viernes y el lunes feriado, más de 47 mil personas se movilizaron por la central.
La Terminal de Transporte de Santa Marta continúa siendo el referente en la movilización de turistas desde y hacia la capital del Magdalena. En el puente festivo que acaba de pasar, entre el viernes 4 y el lunes 7 de agosto, por La Central se movilizaron 48 mil pasajeros; fueron despachados 2.488 buses, en los que se transportaron 24.652 personas.
Fredys Ortiz Araújo, gerente de la Central de Transporte, manifestó que, durante el puente festivo de la Batalla de Boyacá, se recibieron 2.401 buses provenientes de diferentes ciudades del Caribe y del interior del país, en los cuales llegaron 23.138 pasajeros, y en total, durante estos 4 días, por la Terminal, se movilizaron un total 47.790 personas.
“Este gran movimiento que mantiene la Terminal de Transporte obedece a la confianza que como empresa hemos generado en las personas que utilizan nuestros servicios, se han percatado que tomar el bus en La Central es una garantía de seguridad en todo; en el equipaje, en la seguridad de la persona misma y en el respaldo con que dan las empresas que prestan el servicio. Estamos fortaleciendo el turismo”.
El plan de seguridad y atención en el servicio que se presta desde la Terminal de Transporte de Santa Marta hace parte del programa diseñado desde la Gobernación del Magdalena, un Cambio que se da en todas las dependencias y servicios, donde la gente es lo más importante.