Apenas el sol comenzaba a despertar para iluminar a Riohacha, cuando un estruendoso golpe, sacudió la silenciosa madrugada de este sábado 09 de marzo, en donde dos personas, un hombre y una mujer, murieron, luego que la motocicleta donde se desplazaban se estrellara contra uno de los costados de la caseta del sistema de alcantarillado que interconecta al sector norte con el resto de la ciudad.
Las víctimas, identificadas por las autoridades como Dioner Segundo Ipuana Jusayu y Mayerlin Villegas Iguarán, no pudieron levantarse del fuerte golpe que sufrió la motocicleta, que a esa hora de la madrugada quería cruzar el viejo puente del riito para llegar al centro de Riohacha. Los dos murieron en el mismo lugar. No hubo tiempo para ser llevados a los centros asistenciales. Algunas personas pudieron confirmar que habían muerto en el mismo sitio del accidente.
Solo cuando el sol comenzaba a calentar, los cuerpos fueron levantados de acuerdos a las normas que rigen para estos casos y llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de los Remedios, a donde llegaron los familiares. De acuerdo a la información, una de las víctimas era de Orroco, una comunidad indígena, ubicada a orillas de la red férrea en área de Maicao. La otra, era de una comunidad ubicada en la vía a Cucurumana.