Spread the love

Al menos en La Guajira, un alcalde y su gabinete habían realizado una especie de ‘plantón’ a una empresa de servicios para reclamar la suspensión a una institución educativa, afectando a decenas de estudiantes en sectores vulnerables. Mohamad Dasuki y su equipo de trabajo, hicieron presencia en la sede de Air-e en Maicao, para exigir restablecimiento del servicio. También exigieron una explicación por la andanada de apagones que a diario se realizan en esa ciudad afectando la actividad comercial.

NOTA DE REDACCIÓN.

Mohamad Dasuki, no se aguantó más las injusticias de la empresa comercializadora de energía Air-e. Le cortaron el servicio a la Institución Educativa Santa Catalina sede No. 3 ubicada en la calle 12 con carrera 8. Los niños fueron sometidos a las intensas olas de calor, afectando su salud y la realización de las actividades académicas.

El alcalde Dasuki, junto a sus secretarios, demostraron a la empresa que el pago de los servicios está en orden. No deben. Por eso reclamaron. Además, reclamaron la forma como la empresa diariamente aplica una serie de apagones bajo el pretexto de realizar mantenimientos, los cuales no se reflejan en el mejoramiento de la prestación del servicio, el cual es inestable, con fluctuaciones y no soportan las lluvias, las brisas y el sol.

Al final del reclamo, la empresa Air-e restableció el servicio, hizo una reprogramación de los ‘apagones’ los cuales seguirán durante las próximas semanas, afectando a los usuarios, los cuales deben pagar millonarias facturas, pese a que el servicio no es eficiente.