Amena e interesante, es el calificativo que mejor acomoda a esta exitosa película de flash.
Por fin quedó claro porque Dc apostó por Ezra Miller a pesar de dolores de cabeza que ocasionó por su comportamiento errático en los meses anteriores, su actuación es simplemente genial, en una cinta en la que se le da por fin en pantalla la importancia a nuestro veloz superhéroe.
En una cinta cargada de humor, viajes en el tiempo, la satisfacción de ver personificado nuevamente a Batman por parte de Michael Keaton, entre otros actores, el verdadero lunar negro es el pobre tratamiento a los efectos especiales, lo cual es baja inmensamente la calidad de una película que pudo ser mas.
La serie Flash
La película, llega luego del final de la exitosa serie (9 temporadas y con muchos mejores efectos), la cual finalizó el pasado 29 de mayo del presente año y presenta una historia paralela, pero no tan exacta como durante 10 años se construyó de manera sólida para televisión; tiene vida y narrativa propia en todo sentido.
Recomendación: Vale la pena verla, definitivamente puede llegar a lograr mucho esta propuesta del argentino Andrés Muschietti, quien sabe destacarse de los demás en sus propuestas audiovisuales. Eso si: no esperemos un Oscar en efectos especiales, no está a esa altura.