Spread the love
Marlen Fernanda Mozo Jimenez/facsimil del panfleto dejado por el homicida

Bosconia una población intermedia entre ubicada sobre la Troncal de Oriente, a una hora de Valledupar, se encuentra sacudida por el ataque de un hombre, que llegó a la sede de SuperGiro, sacó un panfleto y luego disparó en contra de la empleada que en ese momento atendía a dos personas, las cuales huyeron de forma inmediata, sin prestar ayuda la joven de solo 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este lunes festivo, cuando al interior de la entidad se encontraba un cliente, luego llegó otro hombre que se ubica estratégicamente, mientras que aparecida otro sujeto con la cabeza cubierta por un sombrero, portando un bolso de donde saca un documento, el cual lanza sobre el mostrador y luego saca un arma de fuego disparando contra la indefensa joven trabajadora, quien recibe un disparo en la cara, cayendo de la silla donde atendida frente al computador.

Los tres presuntos clientes salieron. El criminal salió por la misma puerta por donde un minuto antes había ingresado. No atacó, ni se dirigió a los dos presuntos clientes que estaban al interior, quienes también salieron, dejando a la joven tendida en el suelo.

La víctima mortal de este ataque, fue identificada como Marlen Fernanda Mozo Jimenez, de 19 años de edad, quien llevaba poco tiempo trabajando en esa entidad, y era natural de Algarrobo, Magdalena.

Las cámaras de seguridad del triste episodio pudieron grabar todo el fatal desenlace, que servirá para que las autoridades inicien la investigación y el crimen de la joven trabajadora no vaya a quedar en la impunidad.

«Les hacemos llegar este mensaje a todos los SuperGiros de Bosconia y sus alrededores, tienen que estar cerrados, al no acatar las órdenes tendrán que sufrir las consecuencias”, firmado supuestamente por el Ejército Gaitanista de Colombia – EGC. Este documento ha generado reacciones entre el comercio de Bosconia, en donde la gente ahora siente temor, pero también sus líderes, están organizando una jornada de protesta para las próximas horas.