Una de ellas consistió en una mesa de trabajo con los diferentes directores o representantes de Cultura de los municipios, con el propósito de que pudieran expresar sus necesidades. Durante este encuentro, el Viceministro dio a conocer las convocatorias para el Proyecto Sonido para la Construcción de Paz. “No solamente se trata de la entrega de instrumentos, sino también de un proceso formativo en el que todos los interesados deben participar a través de la Universidad del Atlántico”, enfatizó el Viceministro de Cultura.
Además, se llevó a cabo una jornada que incluyó la participación de los beneficiarios del Proyecto Sonido para la Construcción de Paz en la Casa de la Cultura. Durante este evento, el Viceministro y el Gobernador Jairo Aguilar destacaron que en La Guajira el talento cultural es una prioridad.
Desde la administración departamental, a través de la Dirección de Cultura, continuamos articulando acciones para que en La Guajira se siga marcando un renacer en la cultura, promoviendo así el desarrollo y la valoración de nuestras manifestaciones artísticas y tradicionales.