En el marco de la Semana de la Juventud, en la Cancha Sintética de la cabecera municipal, se llevó a cabo la Asamblea de Juventudes en el municipio de Dibulla, un espacio liderado por la secretaria de educación, cultura, recreación y deportes, el Consejo de Juventudes y demás sectores de la administración municipal.
Como un grito a la defensa de sus derechos, bienestar y espacios de participación activa, más de 130 jóvenes del municipio de Dibulla, interlocutan, concertan y aportan en la construcción de un mejor bienestar en la región. A través de iniciativas y con gran dinamismo, los jóvenes participaron en diferente mesas de trabajo enfocadas en temas de salud, educación, turismo, emprendimiento, cultura, deportes, medio ambiente, seguridad, víctimas y migrantes, temas que generan interés y preocupación en la juventud actual, haciendo un reconocimiento de las necesidades de cada sector y plantearon posibles soluciones en aras de avanzar en impulsar nuevis procesos y continuidad en proyectos que generan importantes beneficios, desarrollo y aportes a la población en general.
Las propuestas planteadas en la Asamblea Municipal de Juventudes, serán presentadas por el Consejo Municipal de Juventudes al alcalde electo, para que sean priorizadas en su plan de desarrollo.
El gobierno de las oportunidades, continúa generando espacios de bienestar integral para la juventud, contribuyendo a su bien desarrollo y mejorando la calidad de vida. Los jóvenes son una prioridad.