La barra del sur y los vecinos del barrio Los Laureles de Santa Marta, sienten la muerte de Miguel Fernando Mercado Vásquez, un joven que había desaparecido por varias horas, y su cadáver fue encontrado a un costado de la carretera Troncal del Caribe, cerca a la comunidad de Campana Nuevo, corregimiento del municipio de Dibulla.
En horas de la madrugada, cuando algunos campesinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona, se comenzaron a enviar fotografías a través de redes sociales, que permitieron a los familiares de Mercado, poder identificarlo por los tatuajes, entre ellos, uno del atlético Nacional.
Al parecer, Mercado era miembro de la barra Los del Sur, ampliamente conocida en la capital del Magdalena, pero también se identificaba como hincha del Nacional, tal como se refleja en los tatuajes que aparece en su cuerpo.
Las autoridades, que hicieron presencia en el lugar donde se encontró el cuerpo, relataron que el cadáver de Miguel Mercado estaba boca arriba, a un costado de la vía, con visibles y severos golpes en su rostro.
En los últimos meses, el municipio de Dibulla, ha sido escenario del hallazgo de varios cadáveres, cuyas víctimas, al parecer, son asesinadas en otros lugares y arrojados en la carretera Troncal del Caribe, hecho que es objeto de investigación por parte de las autoridades de La Guajira.