Spread the love

La gestora social de Dibulla, Angélica Escobar, hizo entrega de regalos de navidad a las zonas más alejadas en el municipio con un show cultural, musical y recreativo.

Sonrisas y felicidad dejó la magia de la navidad en una jornada maratónica en la que Escobar recorrió todos los corregimientos, veredas y la cabecera municipal llevando esperanza, alegría y regalos a niños, niñas y familias, haciendo realidad los sueños de miles de personitas esperaban ansiosamente por su aguinaldo.

La gestora Angélica disfrutó el poder ser parte de la felicidad de los menores y sus familias, quienes esperan la llegada de los aguinaldos y de su presencia, llenándolos además con sus abrazos llenos de amor y cariño incondicional, lo cual fue bien recibido por la gente por pasión y entrega desmedida e indescriptible; por ello el esfuerzo de llegar a cada rincón del municipio con alegría y sorpresas.

En todos los corregimientos y veredas, se vivió la magia de la navidad, con novenas navideñas, cánticos desembrinos, regalos y un show que hizo reír a carcajadas a todos los niños. Fueron momentos inolvidables que llenaron el corazón de la gestora y su equipo de colaboradores, de gratificación por la meta cumplida, quienes recibieron el mejor regalo de parte de los niños, una gran sonrisa, como sinónimo de agradecimiento.