Spread the love

Brigadas de socorristas y algunos voluntarios lograron rescatar el cuerpo sin vida del ingeniero electrónico Juan David Rondón Jiménez, quien junto a una compañera llegaron el pasado 20 de julio a disfrutar de las paradisiacas playas de Palomino, siendo arrastrados por las olas del mar, solo en horas del medio de este sábado lograron sacar el cadáver y llevarlo a la morgue del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

De acuerdo a lo relatado por Luz Ángela Olaya, la compañera de Rondón Jimenez, se sabe que una vez llegaron al hotel en Palomino, salieron tipo 6:30 de la tarde a disfrutar del maravilloso espectáculo del atardecer. El ingeniero se lanzó a las aguas y no salió más. La joven fue al hotel, pensando que había logrado salir por otro costado, pero no lo encontró, dando aviso a las autoridades quienes de inmediato montaron un operativo, que terminó este sábado con el rescate del cuerpo del turista.

Juan David Rondón era ingeniero electrónico que trabajaba con proyectos y servicios, específicamente en el área de seguridad electrónica.