Spread the love
‘Mane’ saludo a su nieto.
Madre, padre, hijo y nieto.
Padre e hijo, se fusionaron con un fuerte abrazo, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Las lágrimas de ‘Mane’ siguen rodando por sus mejillas. Es la emoción. Esta mañana, en la sede de la Selección Colombia en Barranquilla, el ‘Profe’ se reencontró con su hijo, Luis Díaz Marulanda. Momento emotivo. No era para menos. El jugador llegó temprano a Bogotá y de inmediato conecto vía aérea con Barranquilla. Quería abrazar a su ¡papá!

La prensa comenzó a conocer detalles del encuentro, pero fue Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista colombiano, fue el encargado de revelar los momentos del esperando encuentro que se dio en el marco de la concentración de la Selección.

“Después de las 8_00 a. m. se dieron el abrazo. El reencuentro fue en privado y solo con la presencia del presidente de la Federación, Ramón Jesurún. Fue un encuentro íntimo y la propia federación hizo públicas las fotografías.

En el lobby del hotel, se produjo otro encuentro. Ahora estaba el técnico Néstor Lorenzo, quien había bajado para esperar el arribo de la estrella de la selección. ‘Lucho’ estaba con Geraldine Ponce, su esposa, su hijo pequeño y algunos familiares que habían viajado a Inglaterra para acompañarlo en su último partido el fin de semana.

Todavía falta tiempo, para que ‘Mane’ le cuente a su hijo, como fue esa desagradable experiencia. Díaz tendrá que concentrarse en lo que viene: Brasil, este jueves en Barranquilla. Siempre recuerda el gol que le hizo de chilena a los ‘Cariocas’.