Spread the love
Cristian Ariza Pérez,

Desde la tarde-noche del pasado lunes había salido y se desconocía su paradero, hasta que se conoció la noticia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en un paraje cercano a un motel que se encuentra en la vía Barrancas y Fonseca, lo que alertó a sus familiares en Riohacha, quienes se desplazaron al lugar, logrando identificarlo plenamente, como Cristian Ariza Pérez, de 23 años de edad, quien se dedicaba al mototaxismo en esta capital.

La víctima estaba tendida sobre un montículo, y según algunos testigos acusaba signos de violencia en su cuerpo, según lo confirmo medicina legal de Fonseca, en donde practicaron la necropsia.

Ariza Pérez se dedicaba al oficio de mototaxista en la ciudad de Riohacha. Según sus familiares, desde la noche anterior había salido de su residencia y no se tenían noticias sobre su paradero.

Este lunes se hicieron todos los preparativos para trasladar el cuerpo hacia Riohacha, en donde residia esta persona. Sus familiares no sabían las razones por las cuales el joven conductor de motos, habia aparecido en esa zona del centro de La Guajira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *