Sin importar la cantidad de menores que a esa hora disfrutaban de los juegos recreativos, un hombre encapuchado, asesinó a una persona que se encontraba sentada en una de las bancas del parque Simón Bolívar, a poca distancia del Liceo Almirante Padilla, de la zona de restaurantes.
La nueva víctima de la inseguridad, fue identificada como Jefferson Cuadro Romero, oriundo de la ciudad de Cartagena, quien estaba sentado en una de las sillas del parque, cuando llegó un hombre con el rostro cubierto y le disparo en la cabeza. El cuerpo del occiso quedo en la misma banca con la cabeza hacia atrás, mientras el sicario salió tranquilamente del lugar, desapareciendo entre las personas que se encontraban con sus hijos en el parque.
“Estamos investigando con la policía para conocer más detalles de este hecho, que lamentamos, y estamos seguros que vamos a esclarecerlo” dijo Wilson Rojas Vanegas, Secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha.
Algunos testigos dijeron que muchos niños, al sentir los disparos, entraron en pánico, mientras que a ese lugar, llegaron curiosos para tratar de indagar lo que había ocurrido.