Spread the love

El eco de la mítica canción Matilde Lina, se escuchó en todos los rincones de El Plan, cuando llegó ‘Jairito’ Aguilar, el candidato a la gobernación de La Guajira por el partido de la U. Muchos no lo conocían, pero se unieron en un fuerte abrazo, para demostrar su apoyo al exsecretario de gobierno, quien celebró en el extremo sur, junto a los conductores el día de la Virgen del Carmen.

REDACCIÓN

En La Jagua del Pilar y El Plan, las fuerzas políticas del extremo sur del departamento se ‘unieron’ para darle una bienvenida al candidato a la gobernación de La Guajira, ‘Jairito’ Aguilar Deluque, quien llegó para unirse al sentimiento y la pasión que genera la Virgen del Carmen entre todos los guajiros.

En El Plan, en plena montañas de la Serranía del Perijá, el candidato a la alcaldía de La Jagua del Pilar, José Amiro ‘Macho’ Morón, le dio un fuerte abrazo a ‘Jairito’, para ratificarle su decisión de respaldar su candidatura a la gobernación.

En La Jagua del Pilar, fue recibido por Ivonne Manjarres, la hija de ‘Rafa’ el gran compositor guajiro, quien ratificó que ‘Ella Es’, la que llegará a la primera silla del palacio municipal para darle un viraje a la administración de uno de los pueblos más hermosos que tiene la península de La Guajira.


El líder guajiro nuevamente fue el centro de atención en medio de las festividades por su desparpajo, simpatía, sencillez y además por conocer de primera mano las problemáticas en esta zona del sur de La Guajira.


Por ello, confirmó Jairo Aguilar que su campaña está dirigida a cumplirle a la comunidad guajira en todas las necesidades en la que se encuentran en las distintas poblaciones del territorio.
“Son más y más los amigos que se suman a nuestro proyecto de trabajar incansablemente por La Guajira. Personas que confían en nuestra palabra y en nuestra promesa de cumplirles a los guajiros, brindándoles un territorio lleno de oportunidades. Juntos, construimos un futuro mejor para esta tierra que amamos”, dijo el abogado, quien compartió con los asistentes a la festividad religiosa en el sur del departamento.
Además, el abogado, sabe de la importancia de las festividades religiosas, teniendo en cuenta que La Guajira es territorio de fe y esperanza.
“Unimos nuestras voces en oración, pidiendo por el bienestar de cada habitante. Es una oportunidad para dar nuestra palabra de trabajar por el progreso y el desarrollo que anhelamos”, dijo Jairo Aguilar.