Dia mundial del Turismo

Actualidad caribe Economía
Spread the love

Con la realización de una productiva RUEDA DE NEGOCIOS 2023, la oficina de turismo de Dibulla contó con la presencia de la Asociación de Agencias de viajes y Operadores Turísticos de Colombia “AGENTUCOL”, la cual está integrada por 20 agencias nacionales de viajes y operadores turísticos del territorio nacional, y donde también participaron actores de la cadena de valor municipal como agencias de viajes, hoteles, guías de turismo y restaurantes.

La RUEDA DE NEGOCIOS 2023 fue un total éxito para todas los participantes, ya que se crearon enlaces comerciales y permitió planteamientos de iniciativas por parte de la organización la turística para promover el turismo municipal a nivel nacional.

En total fueron alrededor de 60 actores en el evento y se espera que estos espacios generen mayor afluencia de visitantes al municipio de Dibulla.