Spread the love

Para la policía de La Guajira, el de hoy, no fue un día cualquiera, por eso lo celebraron a lo grande. Visitaron los pueblos ancestrales asentados en la Sierra Nevada de Santa Marta. Fueron a muchas comunidades wayuu de la Media y Alta Guajira, compartieron con las comunidades cercanas e incluso, las más lejanas, para resaltar una fecha tan especial: Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
 
El Grupo de Derechos Humanos de la Policía Nacional, ha venido trabajando incansablemente a favor de los derechos individuales y colectivos de las poblaciones étnica asentadas en La Guajira. 
 
Estos hombres y mujeres policías se sienten orgullosos de servir, proteger y brindar atención con enfoque diferencial como garantía de derechos. 
 
Por su parte, el señor coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar, comandante del Departamento de Policía Guajira, envió un mensaje de agradecimiento y felicitación a esta linda población, por todo el valor y su contribución a la sociedad, como pueblos depositarios de prácticas y tradiciones ancestrales.