Spread the love

Con orgullo dibullero, Marlon Amaya Mejía, deja una alcaldía con sectoriales en orden y dos empresas recuperadas fiscal y financieramente: Aguas de Dibulla y el Hospital Santa Teresa Jesús de Ávila, las cuales venían arrastrando una crisis financieras y operativa. También `presentó el Centro Deportivo de Cuatro Veredas, la ejecución de sistemas de acueductos y alcantarillado del casco urbano de Dibulla, Mingueo y Palomino. Una moderna urbanización para familias vulnerables. Un programa de energías alternativas para los campesinos, entre otros.

NOTA DE REDACCIÓN
Deportistas dibulleros listos y en sus marcas para iniciar su ruta en la BMX
Propuestas claras.
Habló con claridad sobre los grandes proyectos.
Escuchó a su gente.

Las huellas que deja el alcalde Marlon Amaya Mejía, para enrutar el desarrollo de Dibulla son indelebles. Están enmarcadas en proyectos macros que, ya son una hermosa realidad. Entregar el Centro Deportivo de Cuatro Veredas, es un reto que le acaba de ganar a los incrédulos, y se convierte en la más grande oportunidad para despejar las oportunidades de alcanzar el desarrollo de la actividad deportiva y recreativa, brindando espacios para todos los corregimientos.

De frente. Sin miedo. Sonriendo por las metas alcanzadas y confiando en que los proyectos no terminados puedan continuar su desarrollo, el alcalde Amaya Mejía, rindió cuentas claras, con resultados altamente positivo a su comunidad que, nunca antes, había tenido la oportunidad de asistir a eventos en donde se presenten públicamente las ejecuciones de un cuatrienio administrativo.

El Alcalde, Marlon Amaya Mejía, en compañía de sus familiares, gabinete, padres de familia, instructores, niños, niñas, jóvenes, deportistas y comunidad en general, sostuvo un diálogo social con representantes de los diferentes sectores productivos del municipio, donde explicó la ejecución y avances en los diversos sectores a través de los programas bandera de la administración municipal, tales como: Valorarte, La Ruta de La Oportunidad y Dibulla Deportiva.

Con orgullo dibullero, Marlon Amaya Mejía, deja una alcaldía con unas sectoriales en orden y dos empresas recuperadas fiscal y financieramente: Aguas de Dibulla y el Hospital Santa Teresa Jesús de Ávila.

El pueblo lo despide con alegría y mucho reconocimiento.

Amaya Mejía propuso un gobierno social dando prioridad a la gente para mejorar su calidad de vida. Impulsó el emprendimiento propiciando la generación de empleo, el aprovechamiento de los recursos naturales, el talento humano, fortaleció la educación, la salud, los servicios públicos, la promoción cultural, el deporte, la infraestructura energética y el desarrollo turístico incluyente con enfoque ambiental.

Durante el programa de rendición de cuentas, la empresa Puerto Brisas, hizo entrega de un equipo de bicicletas para la práctica del BMX en el Centro Deportivo de Cuatro Veredas, en donde existen las condiciones especiales para desarrollar este deporte que le ha entregado muchas medallas a Colombia, y que en Dibulla, tendrá practicantes de alto rendimiento, si se tiene en cuenta el biotipo del hombre de esta región.

Al finalizar, agradeció a Dios y a su equipo de trabajo por el esfuerzo y dedicación para cumplir con los objetivos propuestos durante su cuatrienio y la felicidad que le embarga al ver el complejo deportivo en marcha. Destacó que los escenarios cumplen con las condiciones para el desarrollo de las habilidades deportivas de los niños, niñas y jóvenes, que a partir de esta puesta en marcha cuentan con el polideportivo más grande del departamento de La Guajira. Es un lugar donde la diversión se une al desarrollo del deporte y al sano aprovechamiento del tiempo libre de los habitantes de nuestro amado municipio.