Spread the love
Video registra el sitio donde quedó tendido el trabajador informal.

Las Marías está caliente. El fin de semana hubo una balacera entre la policía nacional y miembros de una banda, con saldo de un presunto delincuente muerto y un patrullero herido.

Este martes, a plena luz del día, hombres armados interrumpieron la conversación que sostenía un cobra diario con una de sus clientes, y procedieron a disparar en contra del trabajador, cuyo cuerpo quedo tendido sobre la calle 82B con carrera 7G, casi en el mismo lugar donde se presentó la balacera del amanecer del pasado domingo.

La nueva víctima de los sicarios fue identificada como Rafael Sanjuan Barbosa, de 39 años de edad, de ocupación cobra diario, quien fue asesinado de tres impactos de bala, cuando se disponía junto a su compañero cobrarle un dinero a una clienta cuando fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le dispara delante de los presentes.

Las primeras hipótesis de este hecho de sangre, apunta a una posible extorsión que se le venía aplicando al trabajador, a quien le estarían exigiendo una suma de $100.000 por motocicleta dedicada a la actividad del gota a gota en la capital de La Guajira.

San Juan Barbosa, era natural del municipio de Becerril, Cesar, pero quien llevaba tiempo residiendo en la capital de La Guajira, dedicado al trabajo de cobradiario.

El secretario de gobierno del Distrito, Wilson Rojas Vanegas, se pronunció ante este nuevo atentado de sicarial señalando que las autoridades en este momento están adelantando todas las investigaciones para poder determinar los móviles de este nuevo suceso en la comuna 10 de la ciudad de Riohacha.