A Carlos Barros Fuenmayor, un hombre que sufría problemas de invidencia, quien murió arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando el cuerpo tendido en plena carretera Troncal del Caribe, entre Riohacha y Camarones.
‘Najo’ como conocían a Barros Fuenmayor, era una persona ampliamente conocida, vivía en una ranchería cercana y a la hora del accidente, se dirigía hacia la población de Camarones. Ese recorrido, al parecer lo hacía casi siempre, pero con tan mala suerte, fue atropellado por un vehículo automotor que se fugó, pero se tienen indicios sobre su paradero.
Hermano del exrector de Uniguajira Rafael Griego, primo del exgerente del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, David Barros Fuenmayor, quien lamentó con tristeza la muerte de esta persona conocido por todos los habitantes del pueblo.
“Lamentamos este hecho, en donde una persona con problemas visuales es atropellada por un vehículo que se dio a la fuga” dijo Gabriel Pinto, un miembro de la iglesia cristiana de Riohacha, quien reside cerca al sitio donde ocurrió el accidente.
.