

Un atentado sicarial se registró en pleno casco urbano de Uribia, en donde el abogado Héctor González Epieyú, hermano paterno del exgobernador Wilmer González Brito, murió víctima de varios impactos de arma automática disparados por dos sicarios motorizados, que lo atacaron cuando iba a bordo de su automóvil particular.
González, un reconocido abogado de esta región, quien acaba de cumplir 45 años de edad, el 25 de junio pasado. Egresado de la facultad de derecho de la Universidad de la Costa de Barranquilla, fue aspirante al concejo municipal de Uribia en el 2020 por el partido conservador.
Sus familiares aseguran que era un hombre sin problemas, no tenía amenazas, dedicado a su ejercicio profesional, quien fue atacado por dos hombres que lograron disparar por más de 12 veces contra los vidrios de su vehículo, varios de los proyectiles alcanzaron la humanidad del jurista.
Los familiares del occiso comenzaron a llegar al sitio de la tragedia, por lo que hasta el momento se desconocen mayores detalles del acto sicarial.





