Spread the love
Fabio Castro Toncel

El 22 de julio de 2022, el barrio Villa Hermosa se estremeció. De forma extraña, uno de sus más queridos habitantes desapareció. La búsqueda de sus familiares fue incesante, pero al final, nunca hubo pistas claras sobre su paradero.

En las últimas horas, casi 18 meses después, algunas personas encontraron restos humanos, a poca distancia de la vivienda donde desapareció Fabio Castro Toncel, un hombre de 71 años de edad, posteriormente, se hallaron prendas de vestir, que confirmaron que se trataba precisamente del anciano desaparecido.

En una nota de Instagram, el periodista Hamilton Daza Gutiérrez, destaca que el señor Fabio Castro sufría de demencia senil, y acostumbraba a salir de la casa por lugares cercanos, pero siempre regresaba, en esta ocasión no se supo nada de él.

Fueron casi un año y seis meses de búsqueda, pero nunca pudieron encontrar pistas seguras, pese a que se manejaban muchas versiones.
Lo más triste es que jamás pensaron encontrarlo detrás de la ladrillera salida hacia Fonseca por una parcela de nombre ” Potrerillo”. Unos muchachos que estaban por una boscosa cazando iguanas se tropezaron con la osamenta esparcida y en un sitio que entiende como pudo penetrar hasta allí.
Al dar aviso del hecho, los familiares llegaron hasta el sitio y lograron comprobar que se trataba de su padre, porque aún estaban las prendas que tenía puestas el día que desapareció.
Agentes del CTI realizaron la inspección judicial para, a través de una prueba de ADN, lograr la plena identificación.