Verdaderos momentos de pánico vivieron los usuarios y clientes del Centro Comercial Viva, cuando su vidrieras principales se vinieron abajo por los fuertes vientos, la tormenta eléctrica y las lluvias que cayeron en la tarde de hoy en la ciudad de Riohacha.
Varias personas que se encontraban aglomerada frente a la puerta principal de salida, esperando que las lluvias amainaran, se salvaron de milagro, uno de ellos, fue un hombre que vestía una camiseta del Junior de Barranquilla, quien por poco queda atrapado entre los escombros de vidrios que cayeron en mil pedazo debido a la fortaleza de los vientos.
El caos fue total en centro comercial, en donde los clientes y trabajadores no encontraban sitios donde refugiarse, debido a que del techo, caía agua a chorros y se pensaba lo peor.
Pese a el pánico la gente guardó cordura, no se dejaron arrastrar por el miedo y se refugiaron en sitios un poco más seguro, lo que evitó mayores traumas.
El sistema de vigilancia del centro comercial corría de un lado a otro, intentando brindar un poco de protección, pero parecían impotentes ante lo que estaba ocurriendo.
No es la primera vez que algunos centros comerciales de Riohacha, sucumben ante las lluvias, en donde la clientela vive momentos de miedo al ver que cae más agua al interior que en la zona exterior.
Se espera un informe oficial por parte de la administración del centro comercial Viva, para establecer el monto de las perdidas, porque además del desplome de la puerta principal, muchos almacenes sufrieron con daños por la caída de agua.