Spread the love
Costas de Camarones/foto referencia.

En Bocas de Camarones, una comunidad de pescadores, ubicada a orillas de la laguna de Navío Quebrado, hay incertidumbre, sobre la suerte que hayan podido correr dos jóvenes, que se hicieron a la mar, con el fin de adelantar una jornada de pesca, y su embarcación apareció volcada y flotando en las aguas del mar, pero los cuerpos de estas dos personas no han sido encontrados.

Se sabe que los menores son dos muchachos de 14 y 16 años de edad, salieron a temprana hora de este domingo, pero pasadas las cuatro de la tarde, fueron declarados en alerta por parte de sus familiares, quienes notaron la tardanza y comenzaron a buscar.

Tiempo después dieron aviso a la Fundación Guajira Aventura, quienes dispusieron los primeros operativos para buscar a estos dos novatos pescadores, pero los resultados no fueron positivos.

El pequeño Cayuco, fue encontrado a 3 millas náuticas de las costas de Camarones, totalmente volcado, sin que se hallaran rastros de los cuerpos de los dos muchachos.

Boris Pinzón Redondo, director de la Fundación Guajira Aventura, reveló que para mañana lunes, se va a iniciar una labor de rastreo en la zona donde fueron encontrados los restos del cayuco, para lo cual, ya se pidió apoyo a la estación de la Armada Nacional que tiene su sede en Manaure.

“Los Salvavidas de la fundación Guajira Aventura, nos estamos alistando para iniciar la búsqueda desde temprana hora del día de mañana con una embarcación por la zona cercana donde se encontró el cayuco, así mismo se le notificó a la Armada que también estará haciendo lo respectivo, junto a voluntarios de Boca de Camarones” explicó Pinzón Redondo.

.