
En Maicao la muerte sigue rondando en cada rincón, a esto se suma el robo de celulares y el atraco a mano armada. Ni los médicos en sus consultorios se salvan de esta inseguridad. En la tarde de este lunes, un hermano del reconocido sacerdote Jefferson Ariza, fue ultimado balazos, por sicarios que lo interceptaron en la calle 6 con carrera 31, del barrio Paraíso.
El caso sicarial generó la reacción de la comunidad maicaera, que reclama mejores medidas de seguridad para frenar los crímenes, asaltos, secuestros, robos de celulares, que tienen atemorizada a la sociedad de la frontera.
El nuevo crimen fue cometido en la calle 6 con carrera 31 del barrio Paraíso de Maicao, en donde sujetos habrían llegado y sin mediar palabra le dispararon, siendo identificado como Yeiman Ariza, hermano del emblemático sacerdote riohachero, Jefferson Ariza, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, quien se encontraba en el sector cuando fue sorprendido por sus victimarios.
El hombre habría quedado tendido en el suelo, mientras sus victimarios habrían huido del lugar con rumbo desconocido, los vecinos del sector llegaron para brindarle auxilio, pero lamentablemente no presentaba signos vitales.
La comunidad ha reaccionado solicitando al alcalde Miguel Felipe Aragón, medidas urgentes de seguridad para frenar la crisis que afronta esta urbe en plena frontera con la República Bolivariana de Venezuela.