En Puerto Colombia, Atlántico, y Funza, Cundinamarca, dos guajiros fueron ultimados a balazos, en hechos violentos, registrados este fin de semana; una de las víctimas era oriundo de Riohacha y el segundo, nacido en Fonseca.
De acuerdo a los hechos, el viernes en horas de la noche, el riohachero Janer Parra Garzón, se acercó al centro comercial Plaza Villa Campestre, para retirar dinero de un cajero electrónico. Cuando se encontraba contando el dinero, un hombre que había bajado de un vehículo Kia, sacó una pistola y disparó en varias oportunidades contra la humanidad de Parra, quien cayo, dejando esparcido el dinero que le había entregado el cajero, lo que hace suponer que no se trataba de un robo.
Desde Barranquilla se informó que Parra Garzón, tenía registros policiales por porte ilegal de armas, falsificación de documentos y estafa, mientras que dos hombres que bajaron de un vehículo Kia Picanto, son buscados, porque estaría vinculado al homicidio.
Crimen en Funza
Mientras tanto, en la ciudad de Funza, al sur de Bogotá, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Kener Daniel Duarte Escorcia, de 24 años de edad, natural de Fonseca,, La Guajira, quien registraba varias heridas causadas con arma corto punzante, en hechos ocurridos frente a su residencia.
Desde Fonseca se reveló por parte de sus familiares, que la víctima había recibido una llamada , y de inmediato salió de su casa posiblemente al encuentro con algunos amigos, sus familiares al notar la ausencia durante demasiado tiempo, salieron a su búsqueda, encontrando la sorpresa de que su cuerpo estaba tendido sin vida a las afueras del apartamento, con todas sus pertenencias; entre estas, su motocicleta, su billetera y otros objetos, por lo que los entes investigativos descartan que estuviese ligado a un atraco.
Sus familiares este domingo, adelantan los trámites pertinentes ante Medicina Legal para realizar el traslado de su cuerpo hasta Fonseca, donde esperan amigos y familiares para darle cristiana sepultura al ‘Bebé’ como era conocido cariñosamente el hoy occiso, por sus allegados.