Jaime Molina, era apenas un empresario y cantante de música vallenata, que comenzaba a cosechar sus primeros éxitos, cuando dos hombres, truncaron su carrera, al atacarlos a balazos para despojarlos de sus pertenencias en la calle 11 del barrio Libertador de Riohacha.
Su cuerpo fue levantado del piso y llevado a la clínica Cedes, en donde los médicos minutos después certificaron que había fallecido. Era una joven querido por todos. Había montado dos pequeños negocios de comida en la calle Primera de Riohacha. Era el hijo de Claudia María ‘Yaya` Rincón Aguilar, primo del actual gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque.
El Secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Wilson Rojas Vanegas, quien apenas se enteró del grave hecho, cuando bajaba de la Sierra Nevada, donde atendía las familias que se encuentran en las zonas de combates, lamentó la muerte del joven empresario y cantante, y anunció que se tienen listos 20 millones de pesos, para quien o quienes entreguen información que permitan la captura de los sicarios que acabaron con la vida de Molina.
Todos los estamentos sociales de Riohacha, que apenas comienzan a conocer la información, han deplorado la muerte de esta persona y han exigido a las autoridades actuar con mano dura en contra de los grupos que tienen al departamento sometido y arrodillado ante los criminales.