Spread the love

En Cotoprix, una pequeña comunidad del extremo sur del Distrito Turístico de Riohacha, enclavado al pie de monte de la sierra de Bañaderos, siguen compungidos por la muerte de la enfermera Dairanny José Socarras Prado, quien a sus 29 años de edad, fue alcanzada por un disparo que hicieron personas que participaban de una riña en uno de los barrios de Soledad.

Anoche los familiares de la joven, esperaban que Medicina Legal, hiciera entrega del cuerpo, para ser trasladado hacia su tierra, la población de Cotoprix, un corregimiento del Distrito de Riohacha.

Las autoridades del Atlántico, manejan la información que establece que había una riña, la joven se asomó al balcón de su apartamento, cuando recibió un disparo en la cabeza que la dejó si signos vitales.

La joven, madre de tres hijos, laboraba en un centro asistencial de Barranquilla, como enfermera. Su muerte ha generado conmoción en la tranquila comunidad de Cotoprix. La joven era sobrina del rector de la Institución Educativa San Juan Bautista; hija de Nelson Socarras, madre de tres hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *