Luego del proceso de convocatoria, examen, evaluación y selección, la Alcaldía de Dibulla les dio la bienvenida a 18 nuevos funcionarios, que llegaron a esta administración para ocupar diferentes cargos técnicos, tecnológicos y profesionales.
Este proceso de meritocracia estuvo a cargo de la Comisión Nacional del Servicio Civil para suplir las 30 vacantes disponibles en la planta de personal, de los cuales aún faltan 12 empleados que prontamente serán asignados a través de un proceso exactamente igual.
En esta convocatoria participaron personas de los 170 municipios que implementan Programas de Desarrollo con Enfoque Preferencial -PDET- en el país, e inicialmente estarán en un período de prueba de seis meses, para luego pasar a una evaluación sobre su desempeño.
El despacho de Marlon Amaya Mejía y el secretario de Gobierno y Asuntos Administrativos, Lucas Brito Noches, le dieron posesión al nuevo personal en el marco de una eucaristía celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, a manera de un buen recibimiento.