Spread the love
Pese a las muestras de dolor y a la imposibilidad de seguir jugado, quiso certificar su papel de héroe, al final, se convirtió en ‘villano’. Fotos El Pulso Caribe
Aquí comenzó el calvario para el buen arquero Vargas.
Montero ingresó, pero Núñez, lo fusiló con el penalti.
El Guajiro leyó la trayectoria del balón, pero no le alcanzó.
La preocupación de Bielsa.

No fue un buen resultado para Colombia. Camilo Vargas era el héroe casi al final del partido frente a Uruguay, en minutos se convirtió en ‘villano’. Se negó a salir, pese a estar lesionado, dando muestras de intenso dolor y luego, otorga un penal y concede una expulsión. Dos hechos, que le quitaron la capa de héroe en un partido, en donde la selección de Néstor Lorenzo mostró serias falencias, especialmente en el primer tiempo, pero pese a ello, se fue arriba en el marcador.

Aunque la prensa bogotana no lo diga, Vargas debió abandonar el terreno, cuando sufrió los primeros calambres. Con dolor en sus piernas, siguió en el terreno, por eso en la salida para rescatar el balón, cometió la falta que provocaron el penal y la expulsión.

Darwin Núñez, desde los 12 pasos convirtió el empate.

Fue un partido dominado en gran parte por Uruguay. En el primer tiempo, Colombia careció de ideas, temperamento, coherencia futbolística. No se encontraban. El gol de James, trajo la tranquilidad, un poco de control y varios remates al arco de Mele.

Al comenzar el segundo tiempo, estaban dormidos, un tiro de esquina, fue convertido con cabezazo en el gol del empate. Después, Luis Díaz demostrando amor por su camiseta, recuperó un balón, lo sirvió a Arias quien centró y Mateus Uribe remató para que los colombianos soñaran con la victoria.

Casi sobre el final, llegó la debacle. Vargas quiso certificar su papel de héroe, siguió jugado lesionado, y el resto, ya conocemos como fue la película, nos empataron y por poco nos ganan.

¡Grave, muy grave este empate! Ahora debemos viajar a Quito, a buscar una victoria en una cancha, que nos es, esquiva desde hace mucho rato.

Con lo que vimos hoy, creemos que será difícil, claro que no imposible ganar a domicilio. James mostró algo de su fútbol. A Lucho Díaz, no le dejaron espacio. Lorenzo no puede pretender ganar con un solo delantero.