Karina Inés Oñate Berrio, una joven de 18 años de edad, era una de las mejores estudiantes del Denzil Escolar, y apenas le faltaban escasos tres meses para graduarse como bachiller y seguir una carrera profesional, cuando su propio padrastro, le causó la muerte a golpes y con una arma blanca.
Todo ocurrió en la calle 57 con carrera 7H, barrio Minuto de Dios, Comuna 10 al sur de Riohacha, en donde se presentó la tragedia, en la cual, Carlos José Polo Ortega, luego de acabar con la vida de su hijastra, arremetió contra su compañera sentimental Karen Liceth Berrio Lara, de 37 años de edad, a quien le causó graves heridas, que la mantienen recluida en un centro de salud de esta ciudad.
La joven muerta era hija de Kelvin Oñate, oriundo de la Punta de los Remedios, quien no vivia con la adolescente estudiante. Se conoció que el agresor, Carlos Polo Ortega, fue capturado por la policía, cuando intentaba huir como parrillero en una motocicleta.
Sus compañeros de colegio, los profesores, e incluso el propio rector, lamentaron el triste episodio registrado en la vivienda de la estudiante, reconociendo que era una niña tranquila, estudiosa, quien se encontraba en lista para graduarse a final de este año.
s.