Spread the love
Fotos redes sociales/apoyo de testigos

Lo que parecía un viaje rutinario para cumplir compromisos musicales, se transformó, en cuestión de minutos, en una lamentable tragedia que cobró la vida a un destacado joven de esta región que cumplía las funciones de manager de la agrupación musical de Delay Magdaniel y Edward Gamarra.

El lamentable episodio se produjo en la noche de este sábado a la altura del kilómetro 61, sector del puente sobre el río Camarones, cuando un automóvil se estrelló contra un caballo que se encontraba en plena Troncal del Caribe.

Los animales en la carretera internacional Troncal del Caribe, es el pan nuestro de cada día, convirtiéndose en generadores de accidente en esta ruta, especialmente entre Puente Bomba y Maicao.

Los miembros de la agrupación de Delay Magdaniel, que iban a bordo de un bus fletado, bajaron para prestar ayuda, cuando fueron impacto por otro automotor, resultando muerto Jair Martínez, manager de la agrupación.

En Riohacha, al conocerse la noticia, se produjo un impacto doloroso, entre los familiares de Martínez, sus amigos y los integrantes de la agrupación vallenata, que se disponía a cumplir con un contrato en la ciudad de Santa Marta.

Madrugada trágica en Riohacha

Tras cumplirse la noche de Halloween, las calles de Riohacha se transformaron en un hervidero en donde cientos de motocicletas, guiadas por conductores sin control, comenzaron a serpentear las principales calles de la ciudad. Los vehículos no se quedaron a tras, y también emularon las acciones de terrorismo vial.

Uno de los vehículos terminó impactando a un poste de alumbrado público, en la calle 15 con carrera 14, frente a la sede Educativa de Comfaguajira. n la madrugada de este sábado, un accidente de tránsito se registró en la intersección de la calle 15 con carrera 14 de esta ciudad, luego de que un vehículo impactara de manera violenta contra un poste.

La alta ingesta de alcohol, y quizás, el exceso de velocidad, pudieron convertirse en factores determinantes para que se produjera el fuerte impacto que destruyó toda la parte frontal del automotor.

Las autoridades no han revelado las identidades de los ocupantes del automotor, y se carece de información acerca del estado de salud de las personas, pero al parecer pertenecen a una familia reconocida de esta ciudad.

Ver menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *