Dándole las gracias a Dios por un nuevo año de vida y pidiéndole bienestar y prosperidad para este 2023, Teolinda Moscote celebró su cumpleaños acompañada de la gente que la quiere: Su familia.
Teo es la ‘Reina de las Flores en Riohacha’, este título se lo ha ganado por los hermosos arreglos florales que hace con mucho amor, dedicación y creatividad en la Floristería y Variedades ‘Teo’, la cual goza de prestigio y que durante la pandemia fue trasladada desde el centro de la ciudad hasta su vivienda en el barrio Luis Eduardo Cuéllar para reinventarse por aquello de la crisis, pero que al igual ha tenido éxito luego de mucho esfuerzo en su trabajo.
El cumpleaños de ‘Teo’ fue celebrado en el balneario Hurtado en Valledupar, lugar al que fue invitada por su familia para disfrutar de un día diferente e inolvidable.
Su esposo Ramiro Gnecco; hijos y nietos la felicitaron con muchas manifestaciones de cariño y buenos deseos, entre ellos de manera especial: José Lucas, Edelmiro, Belkis, Belis, Betxy, Brileth, Biceth, y Ramiro, quienes le regalaron un día sin igual.
La cumplimentada es una mujer dedicada a su hogar, que junto a su esposo se dedicó a la crianza de sus hijos sacándolos adelante, pero que siempre tuvo el sueño de emprender su propia empresa y lo logró. Sus familiares, amigos y vecinos, la aprecian y ven en ella a una excelente persona.