La muerte sigue rondando en motocicleta en Albania. Tras la masacre de tres personas en una invasión, ahora los sicarios llegaron a la vereda Marcelo Rancho, en jurisdicción de Porciosa, en donde atacaron a balazos a dos jóvenes que se encontraban en la cabecera del puente, uno de ellos murió, el otro, fue herido levemente. Las autoridades investigan sin resultados positivos.
La víctima mortal de este ataque sicarial fue identificada como Marco Antonio López, a quien conocen en la región como ‘Gorro Sucio’, quien residía en Marcelo Rancho, un pequeño caserío ubicado cerca a la carretera que une a Albania con Maicao.
“Llegaron dos hombres en una moto y dispararon contra las personas que estaban cerca al puente” dijo uno de los familiares, quien indicó que la peor parte la llevó Marco Antonio, quien recibió la mayor carga de proyectiles, le provocaron la muerte minutos más tarde, mientras sus familiares y amigo intentaban buscar un vehículo para llevarlo a un centro asistencial de la ciudad de Maicao.
De acuerdo con vecinos del sector dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la vereda ubicada en la tramo vial que de Paradero conduce al municipio de Maicao, allí ubicaron en una de las calles de la vereda a su víctima a quien sin mediar palabras le propinaron varios impactos de arma de fuego hasta segarle la vida.