Spread the love
Carretera Troncal del Caribe, bloqueada por la comunidad de Mingueo.
Al fondo, en el circulo, aparece un costal, según vecinos, allí estaban los restos de la menor.
Shelsy Michelle Navarro Ojeda, apenas comenzaba a disfrutar la navidad en familia.
El llanto de la familia que no entiende lo ocurrido.

En Mingueo nadie alcanza a entender como ocurrieron los hechos en donde una menor de edad, fue asesinada y su cuerpecito encostalado y dejado cerca a una vivienda que, al parecer, pudo haber sido utilizada por el criminal, para cometer su horrendo acto, que hoy sacude a La Guajira y al país.

Shelsy Michelle Navarro Ojeda, una niña de 3 años, que apenas comenzaba a disfrutar de un bello árbol navideño instalado en su casa, en donde jugaba todos los días con sus amiguitos. La inocente menor fue raptada, al parecer por un hombre, cuya foto inunda las redes sociales de la región, pero que realmente no se tiene una certeza, lo único que se sabe es que el hombre, había llegado al pueblo hace unos días, le habrían dado alojamiento, luego de la desaparición de la niña, a él, no se le volvió a ver en ningún lado.

“Se encuentra en una finca, cuya entrada está sobre la carretera a Santa Marta, tomando una trocha” dice una voz enviada por una persona que no se identifica, quien asegura que en esa zona está refugiado el sujeto señalado por la comunidad de ser el autor del horrendo crimen.

AUDIO RECIBIDO POR PERIODISTAS DEL NOTICIERO CARDENAL

El saco, con los restos de la menor, fue descubierto como a las 10 de la noche de este miércoles 10 de diciembre. Desde ese momento, el pueblo cesó la búsqueda de la menor y comenzó a buscar al sospechoso por todos los lugares. En horas de la madrugada, la carretera Troncal del Caribe, fue bloqueada por la comunidad que exige justicia y pide la presencia de las autoridades.

El cuerpo de la niña fue llevado por la fiscalía a la morgue de Medicina Legal, ubicada en el hospital en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, en donde muchas personas se han aglomerado para exigir justicia.

Medicina Legal, deberá investigar si la niña fue mancillada por su captor y si murió por asfixia, son las peticiones que formula la comunidad, debido a los indicios que existen en la población de Mingueo.

La Secretaría de Género de la Asociación de Trabajadores de la Educación de La Guajira -Asodegua, levantó su voz en rechazo a la atrocidad cometida contra la menor Shelsy Michelle Navarro Ojeda, una niña de tres años de edad, quien había desaparecido y horas después su cuerpo fue encontrado sin vida en un saco en un en una vivienda cercana a donde la infante residía junto a su familia.

El secretario de gobierno del municipio de Dibulla, Yonny Caicedo, pidió calma a la comunidad, pero entendió que, el crimen a exacerbados los ánimos de los habitantes, quienes exigen claridad y captura de la persona señalada como responsable del horrendo crimen.

AUDIO SECRETARIO DE GOBIERNO YONNY CAICEDO

VIDEO DEL BLOQUEO A LA CARRETERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *