Spread the love

Gracias a la iniciativa de la alcaldía de Uribia, liderada por el ingeniero Jaime Buitrago, de llevar la unidad móvil de la Casa de Justicia, Miguel Valbuena Wouriyú, hasta los corregimientos de Bahía Honda y Casuso, el equipo extramural de Palaima IPSI se unió a esta Jornada ofreciendo a sus usuarios, servicios con calidad.

En ambos corregimientos, la jornada inició a las 8:00 a.m. donde la comunidad es atendida por las oficinas de Enlace Étnico, Comisaría de Familia, Personería Municipal, Sisben, Renta Ciudadana, y el equipo interdisciplinario de Casa de Justicia de la administración municipal.

Palaima y la alcaldía, hicieron un buen equipo de trabajo para llevar bienestar a los habitantes de estas poblaciones indígenas ubicadas al norte de La Guajira.
Durante la estadía de la unidad móvil en Bahía Honda y Casuso, el equipo extramural de la IPS brindó atención a sus pobladores en medicina general, vacunación, odontología general, enfermería y farmacia.
Fue satisfactorio ver rostros sonrientes tanto de adultos como de niños y niñas, solo porque tenían muy cerca de a personas a quienes ellos podías preguntar sus inquietudes, realizar trámites, y sobre todo profesionales que les generan confianza al atender sus necesidades en cuanto a su salud y la de sus familias se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *