Spread the love
Estado del cuerpo sin vida del venezolano Emerson Castellanos.

A orillas de la desembocadura de uno de los brazos del río Ranchería, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, cuando había salido sin explicar hacia donde se dirigía.

Inicialmente, se prensó que Emerson Castellano, había fallecido por inmersión, pero a primera vistas, se ordenó una investigación por una presunta muerte por ataque con arma contundente.

Según el primer análisis, la víctima de origen venezolano, presentaba un golpe en la cabeza, además en su cuerpo se podían observar algunas mordeduras de animales que intentaban devorar el cuerpo que estaba a orillas del río.

“Presentaba los labios, las orejas, con mordeduras de animales, y estaba tieso pero no inflado, aunque según los familiares estaba desaparecido desde el sábado creería que falleció ayer por la tarde o la noche” explicó Boris Pinzón, director de la Fundación Guajira Aventura.

Miembros de la Fundación Guajira Aventura, fueron los encargados de localizar el cuerpo sin vida de Castellanos, quien manaba sangre por la boca.

Se estableció, que el hombre estaba vestido con una camisera negra con un estampado que llevaba las fotos de Pablo Escobar, en donde también se leen mensajes alusivos al excapo de la droga en Colombia. Su gorra, de color negro, también tenía estampada la figura del narcotraficante más famoso del mundo.

Camiseta negra con estampado de la fotos de Pablo Escobar.

El occiso, una persona de aproximadamente 28 años de edad, se ausentó de su casa desde el pasado sábado, solo este lunes se pudo conocer que su cuerpo apareció tendido a orillas del río Ranchería, en el brazo de Cangrejito, al extremo norte de esta capital.