Spread the love
Parque principal de Uribia

Parece que la tregua de las bandas de secuestradores en Uribia, llegó al final. A las seis de la mañana de este viernes, hombres fuertemente armados, irrumpieron en una vivienda del barrio Polideportivo de Aipiamana, municipio de Uribia, y se llevaron por la fuerza al joven administrador de empresas, Felipe Soto Morales, quien tiene a su cargo el maneo de la empresa Mar Agua.

Las informaciones son dispersas y fragmentarias. No hay datos concretos, lo único cierto, es que se trataría de un caso de secuestro, por el modus operandi, aplicado por los hombres que llegaron en busca del joven oriundo de la ciudad de Medellín.

El joven, de 25 años de edad, llegó hace un tiempo a estas tierras a manejar la empresa Mar Agua, con la ilusión de poner en práctica todo lo aprendido en su proceso de formación como empresario.

La policía comunitaria de Uribia, conoció del caso y de inmediato montó un plan candado, conociéndose algunas informaciones, sobre la forma como huyeron los plagiarios con su nueva víctima. Esta modalidad delictiva se ha puesto de moda, al igual que las extorsiones, el robo a mano armada, asaltos a residencias, perpetrados por bandas binacionales que operan en esta frontera con Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *