


La mala racha de accidentalidad sigue tiñendo de sangre las carreteras de la península. El exceso de velocidad y la mezcla de alcohol con gasolina, se constituyen, quizás, en la principal causa de estos hechos lamentable, que en nuestra sociedad generan lágrimas, tristezas y luto.
El inicio de la noche de este domingo 14 de diciembre, no fue la excepción. Cuando la oscuridad invadió con su negro manto el asfalto de la carretera Troncal del Caribe, un automóvil Chevrolet Optra de placas BMB-977 de Bogotá, se salió de la vía y colisionó contra un árbol de trupillo, destruyendo su parte frontal, dejando como saldo tres personas con heridas de consideración.
Los heridos fueron identificados como Brayan Daza Ceballos, de 26 años, quien conducía el vehículo, Yanny Daza Rivadeneira de 53 años y Francis Mindiola Daza, de 44 años, quienes fueron conducidos a clínicas privadas de la ciudad de Riohacha.
El siniestro vial se produjo sobre las 18 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 86 +200 metros, en la vía Riohacha – Camarones, entrando a la zona conocida como La Pista.
Varias ambulancias hicieron presencia en el lugar para trasladar los cuerpos a los centros de salud.
