Spread the love

Los sanjuaneros aún no se reponen del lamentable accidente ocurrido en horas de la noche del domingo de carnaval, cuando el vehículo, donde se desplazaban miembros de una familia, cayó al lecho de un arroyo, luego que el conductor fue encandilado por otro automotor que no hizo los cambios de luces reglamentarios.

La familia había estado en una finca de Cañaverales, cuando regresaban a San Juan del Cesar, sufrieron el siniestro en donde murieron Dioselina Daza y María Rosa Daza Daza, madre e hija, quienes quedaron aprisionadas en el vehículo.

De acuerdo a relato de los sobrevivientes, el conductor de la camioneta de color rojo identificado como Aurelio Daza, fue encandilado por otro automotor que se desplazaba en sentido contrario, lo que hizo que perdiera la visibilidad de la vía y terminara saliendo de la carretera en un puente cayendo al piso a varios metros de altura con las llantas hacia arriba, este siniestro dejó varias personas lesionadas y dos mujeres fallecidas.

En el hospital y las clínicas de San Juan del Cesar, fueron atendidas las personas heridas, las cuales, en su mayoría, se han recuperado de los golpes y heridas recibidas. Se indicó que solo dos, se encuentran recluidas debido a su estado delicado de salud.

Los sanjuaneros se han solidarizado con los familiares de las víctimas mortales de este lamentable siniestro ocurrido en horas de la noche de este domingo, cuando regresaban de un día de paseo en el corregimiento de Cañaverales.