Spread the love
Jorge Bolaños.

Cuando departía en una fiesta familiar, el jugador de fútbol y exmilitante de la selección Colombia, Jorge Bolaños, sufrió un paro cardiaco muriendo a sus 47, luego de jugar por largos ocho años con Junior, y varios equipos del fútbol italiano.

Bolaños, quien nació en la ciudad de Santa Marta, hijo de también futbolista, Óscar Bolaños, muerto también por un paro cardiaco, terminó su carrera como futbolista activo en el Cúcuta Deportivo, y estaba vinculado a sus divisiones inferiores.

Según versiones, el exfutbolista que jugó con el equipo motilón en las temporadas 2010-2012, sufrió un infarto cuando compartía en una reunión familiar.

El gerente del Cúcuta deportivo, Carlos Alberto Quintero, manifestó minutos después del insuceso, que ” el sábado estuvo viendo un partido de la Sub-20 del club, se tomó un café, y se veía bien.

La carrera deportiva de Bolaños la inició en Junior, estuvo en el mundial de Francia 1998, con la Selección Colombia, después pasó al fútbol de Italia, en el que jugo con el Parma, Sampdoria, Lecce, Modena, para luego terminar su carrera en la ciudad de Cúcuta.

La noticia se conoció cuando Junior y Medellín, jugaban un importante partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla.