Spread the love

Por fin llegó la notidia tan esperada por todos, la libertad de Mane Diaz es un hecho, el ELN, luego de 12 días de haberlo secuestrado, entregó al padre de Lucho a una comisión conjunta de Naciones Unidas e Iglesia Católica formada por Mons. Francisco Ceballos, obispo de Riohacha y Mons. Héctor Henao, delegado para las relaciones Iglesia-Estado.

monseñor Hector Fabio HEnao, Luis Manuel Diaz y Obispo de Riohacha Juan Manuel Ceballos, en momentos en que fue liberado
Luis Manuel Diaz es chequeado para conocer su estado de Salud

Hacia las 9:30 de la mañana, el helicóptero de la ONU, con la comisión a bordo, partió desde el aeropuerto de Valledupar hacia la Serranía del Perijá y dos horas después aterrizó de regreso en el mismo Aeropuer, esta vez incluido Luis Manuel Diaz, era algo para no creer, tantos días esperando este momento tan deseado por todos.

Seguía avanzando la comitiva y a lo lejos se empezó a distinguir a cada uno de los que aparecian, en la casa del Goleador Colombiano gritaron de Júbilo al ver a su amado padre, aunque cojeando de una pierna, pero en aparente buen estado de Salud.

El barrio Lleras de Barrancas, y mas exactamente la casa de la familia días, plagada de camarógrafos, periodistas y reporteros, quienes por fin pudieron acercarse a la fachada, ya que durante muchos días la familia no permitió esto, prefirieron vivir su calvario en privado.

Mientra tanto en Inglaterra

Mientras tanto en Liverpool, nuestro ídolo ser prepara para desatar toda su alegría en la cancha, ya que a la 1 de la tarde de hoy, 9 de noviembre, estará en la cancha enfrentándose al Tolouse en la jornada 4 de la Europa League y esperamos que los derrote, así como lo logró su padre contra el flajelo del Secuestro.