Mientras en Santa Marta celebran la aparición de la empresaria Eliana Carolina Bolívar Noriega, una mujer de 33 años, que había desaparecido el sábado anterior cuando salió a buscar algunos manteles para decorar un evento en la capital del Magdalena.
Lo extraño es que Eliana Carolina Bolívar, apareció en Maicao. Todos la vieron cuando ella misma abrió su carro que había dejado casi frente a la Registraduria Municipal, carrera 15 con calle 4. Al menos es la versión que manejan las autoridades de esta ciudad, quienes ordenaron una rigurosa investigación.
En Santa Marta, los familiares de la propietaria de la empresa Eventos El Dorado, dijeron que no pudieron hablar con ella, debido a que “se encuentra afectada”.
De acuerdo a las versiones que se manejan desde la capital del Magdalena, se sabe que Eliana Carolina Bolívar, salió con destino a visitar la empresa Manteles y Cristales, en la Troncal del Caribe, para recoger algunos elementos a fin de terminar una decoración de un escenario donde se cumpliría un certamen de carácter social.
“Ella apareció tipo 11 de la mañana, recogió su carro que estuvo parqueado cerca a la Registraduría Municipal, pero no se ha entregado información alguna sobre un eventual secuestro” explicó el alcalde Mohamad Dasuki, quien se encuentra en la isla caribeña de Curazao, asistiendo a una invitación de corte comercial formulada por las autoridades isleñas, a la cual también concurre Marlon Amaya Mejía, alcalde de Dibulla.
Desde el mismo momento en que se notó la ausencia de Eliana Carolina Bolívar, las autoridades del Magdalena, montaron los operativos que dieron como resultados que el vehículo color blanco de placas LLL -939, había pasado por el peaje de Neguanje y también fue reportado en los peajes de Ebanal y Alto Pino en La Guajira, lo que daba la certeza que, el automotor se encontraba en estas tierras, pero nada se sabía de su propietaria.
En horas de la mañana de este domingo, se alertó sobre la presencia de un automotor parqueado frente la la Registraduria de Maicao, con las mismas características que el de la persona desaparecida.
En la frontera las autoridades entregaron instrucciones, mientras que el alcalde solicitó apoyo a sus homólogos de Venezuela, en donde también se establecieron dispositivos de seguridad. Tipo 11 de la mañana apareció Liliana, quien lucía bien, según el testimonio de las personas que alcanzaron a verla.
Alegría de sus familiares
“Gracias a Dios y a todas sus oraciones… el Gaula encontró a mi hija viva en Maicao. Quisimos hablar con ella, pero no se le entiende. El resto es materia de investigación y no debemos interferir con eso. Nuevamente, gracias a todos por sus oraciones”, expresó la madre de la propietaria de la empresa de ‘Eventos El Dorado’, según dice el Portal de Noticias Seguimiento.